NODDUM proviene de la palabra latina ‘nodum; ‘nodus, i’ : «nudo, juntura, articulación».
Y es que entendemos el mundo como un ecosistema donde todo está conectado. Donde las decisiones y acciones de cada uno conforman y repercuten en ese equilibrio que lleva tanto tiempo funcionando. Una red formada por seres vivos y elementos que confluyen en un mismo momento y un mismo lugar. Un punto de intersección.
NODDUM es ese lugar donde el trabajo artesanal, el cuidado por la materia prima y el diseño personalizado se encuentran. Pero también es ese espacio donde cada cliente da con un equipo (con nombres propios) que le ofrece cercanía en el servicio y confianza. Que le ayuda a tomar la mejor decisión, resuelve sus dudas y codiseña junto a él su mueble perfecto.
Tres nombres, dos hermanos y un único objetivo: diseñar, fabricar y ofrecer muebles de alta calidad elaborados con maderas nobles totalmente a medida.
La historia de NODDUM comienza ya hace unos cuantos años cuando Adrián y Samu, heredaron el negocio de sus padres. Una empresa dedicada a la importación y venta de muebles y artesanía de origen asiático afincada en Cantabria: Campoloco. Al poco tiempo, se percataron de la necesidad que tenían los clientes por encontrar muebles a medida de gran calidad y diseños atemporales. Un producto artesanal, pero con una importante presencia on-line que permitiese llegar a cualquier punto de la península. Samu en el taller y Adrián con su ordenador comenzaron haciendo mesas, una página web, perfiles en redes sociales… Era 2017 y estaba naciendo STOL.
STOL creció como marca referente en el sector, diseñando, fabricando y vendiendo muebles completamente a medida desde su página web y sus dos tiendas físicas. La primera y más antigua, la que consideramos nuestra sede principal y antigua sede de Campoloco, está en Cantabria. La segunda, más pequeña (pero muy bien aprovechada), en la zona comercial de Európolis, en Las Rozas de Madrid. Pero también creció el equipo, un grupo multidisciplinar de profesionales que disfrutamos con lo que hacemos y que juntos trabajamos día a día para que cada uno de vosotros consigáis hacer más vuestros vuestros propios hogares.
Ahora, debido a la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos, nos adentramos en NODDUM. Un nuevo nombre, una nueva marca, un interesante lavado de cara, pero manteniendo la misma esencia de siempre: ese afán por ofrecerte mesas y otros muebles a medida codiseñados contigo y a través del servicio cercano que nos caracteriza. Todo ello, cómo no, sustentado por el pilar que nos ha hecho llegar hasta aquí: la madera.